Worker
Baby
Monitor
previous arrow
next arrow
Quiénes somos
Slider








Quiénes somos

EPMTIC es una compañía orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes en los entornos de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), especializada en el ciclo completo de vida de los proyectos, la prestación de servicios y el desarrollo de soluciones TIC.


Cultura, valores y equipo

Apostamos por ser un experto tecnológico de calidad, cercano y asequible para nuestros clientes, y para ello nos centramos en:

Valores: Unimos los tradicionales valores de excelencia, conocimiento, esfuerzo y compromiso, con todos los beneficios de la eficiencia, eficacia, transparencia, metodología y adaptación al cambio.
Visión: Entendemos las TIC como ventaja competitiva en los negocios de nuestros clientes, y como nuestro motor de trabajo.
Misión: Ponemos al alcance de empresas y organismos Soluciones, Infraestructuras y Servicios TIC de alta calidad técnica, competitivas, seguras, optimizadas, que aporten valor a su negocio, convirtiéndonos en su auténtico ALIADO de confianza en TIC.


Valor diferencial. ¿Por qué EPMTIC?


Excelencia técnica: Experiencia y cualificación de la plantilla formada por profesionales certificados en diferentes fabricantes y tecnologías.
Satisfacción del cliente como máximo objetivo.
Ciclo completo de un proyecto TIC: Desde el diseño y selección de la solución a su soporte, mantenimiento y evolución posterior, pasando por suministro e implantación
Capacidad real para actuar a todos los niveles: Desde el diseño de alto nivel hasta la configuración detallada del último modelo de equipo. Cubrimos todas las etapas y detalles de un proyecto, desde la consultoría estratégica hasta el técnico de campo.
Metodología de trabajo de diseño propio basada en estándares y mejores prácticas (PMBOK®, ITIL®…).
Flexibilidad, capacidad de adaptación.
Ejecución de proyectos a nivel nacional e internacional.