Quiénes somos









Quiénes somos

EPMTIC es una compañía orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes en los entornos de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC). Especializada en el ciclo completo de vida de los proyectos, la prestación de servicios y el desarrollo de soluciones TIC. Cultura, valores y equipo en una misma empresa, apostando por un futuro.

Cultura y Valores



Cultura, valores y equipo

Apostamos por ser un experto tecnológico de calidad, cercano y asequible para nuestros clientes, y para ello nos centramos en:

Valores: Unimos los tradicionales valores de excelencia, conocimiento, esfuerzo y compromiso, con todos los beneficios de la eficiencia, eficacia, transparencia, metodología y adaptación al cambio.
Visión: Entendemos las TIC como ventaja competitiva en los negocios de nuestros clientes, y como nuestro motor de trabajo.
Misión: Ponemos al alcance de empresas y organismos Soluciones, Infraestructuras y Servicios TIC de alta calidad técnica, competitivas, seguras, optimizadas, que aporten valor a su negocio, convirtiéndonos en su auténtico ALIADO de confianza en TIC.

Metodología