Política de calidad

Política de Calidad de EMPTIC

OBJETO

La política de calidad es el documento que se integra en el manual de gestión, y que demuestra el compromiso de la

dirección de implantar y mantener el sistema de gestión de la calidad, orientado a la atención del cliente y a la mejora

continua.

 

La Política de Calidad de EMPTIC se encuentra en la página web y se expone en la sede de la Organización. Además, ha sido enviada por correo electrónico al personal de EMPTIC.

ALCANCE

Requisitos de las normas de referencia para la gestión de calidad UNE EN ISO 9001:2015.

 

Prestación de servicios y desarrollo de soluciones relacionadas con las tecnologías de la información y las comunicaciones

 

Nuestra POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD establece:

 

El COMPROMISO de proporcionar y mantener los máximos niveles de calidad de asesoramiento y servicios en el desarrollo y mantenimiento de soluciones TIC. Con unos VALORES que nos caracterizan como organización:

Eficiencia, eficacia, transparencia, honestidad y compromiso.

 

El PROPÓSITO de ser una organización orientada a la gestión por procesos y análisis de riesgos, para asegurar el control y mejora de los mismos, la integración de nuestro personal en su desarrollo y el cumplimiento del compromiso de calidad y seguridad de la información, a fin de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

 

Así como ser un referente para los sectores y actividades;

 

Consultoría, Auditoría, Mantenimiento y Soporte de Sistemas de Comunicaciones y Tecnologías de la Información

 

Así como en nuestro entorno social. Todo fundamento en el desarrollo de las personas, como elemento indispensable para lograr la MEJORA CONTINUA de nuestros procesos, el sentido de pertenencia la organización y su realización personal.

 

Conscientes de la necesidad de contar con Sistemas Normalizados de reconocimiento internacional, la organización ha alineado su Sistema de Gestión de Calidad a la norma internacional de referencia ISO 9001.

El objetivo de impulsar la cultura de mejora continua, se desplegará a través de los objetivos concretos que la Dirección establece y revisa de manera periódica. Concretamente, la Política de Gestión se define en:

 

El serio compromiso de conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes para lograr su satisfacción.

El compromiso del cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que se suscriban.

El compromiso de formación continua, a fin de garantizar la calidad de los servicios y su capacidad de afrontar los retos crecientes que

nos plantean nuestros clientes.

 

Todo nuestro personal acepta el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa y

desarrollar una conducta responsable en la gestión de la información, dentro de los diferentes puestos de trabajo.